Sorprenden a jóvenes que dormían desnudos en auto: van a parar a la comisaría - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 22 de marzo de 2018

Sorprenden a jóvenes que dormían desnudos en auto: van a parar a la comisaría



Una pareja fue aprehendida por el presunto hecho de exhibicionismo en el barrio Fátima, de la ciudad de Presidente Franco (Alto Paraná), cuando estaba en el interior de un vehículo durmiendo sin prenda de vestir alguna.

Según el reporte policial dado a conocer por ADN Digital, fueron detenidos Jorge Daniel Areco Fleitas (20) y Jessica Belén Britez Gamarra (19).

Los efectivos policiales de la comisaría 6ª de Presidente Franco se encontraban realizando patrulla de prevención y visualizaron que un vehículo de la marca Kía, modelo Cerato, estaba estacionado detrás de una iglesia, en actitud sospechosa.

Los uniformados entonces procedieron a su verificación, por lo que vieron al hombre y a la mujer, desnudos durmiendo en el habitáculo del vehículo, que tenía las ventanillas abajo.

Los mismos se negaron a ser identificados y se encerraron en el auto. Luego, aceptaron ser trasladados hasta la dependencia policial.

Artículo 132 del Código Penal Paraguayo - Actos exhibicionistas: El que realizara actos exhibicionistas que produjeran una perturbación considerable o inquietaren en modo relevante a otra persona, será castigado con pena de multa. Se podrá prescindir de la ejecución de la pena cuando el autor se sometiera a un tratamiento idóneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario