Lamentable accidente en Itá deja dos muertos y algunos heridos de gravedad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 15 de marzo de 2018

Lamentable accidente en Itá deja dos muertos y algunos heridos de gravedad



El hecho ocurrió en la siesta de este jueves en el Km. 35 de la Ruta 1. Dos hombres que iban a bordo de una camioneta fallecieron al instante tras chocar el rodado contra un camión tipo Scania. Otros dos fueron derivados a un centro asistencial.

El comisario Catalino Giménez, jefe de la Comisaría 12 de Itá, indicó a la 970 AM que la camioneta Mitsubishi con cuatro ocupantes, perdió el control debido a la gran cantidad de agua acumulada en el asfalto a raíz de la lluvia en la zona. El vehículo impactó frontalmente contra un camión tipo Scania que circulaba con dirección hacia la ciudad de Itá.

El trágico suceso ocurrió en el Km. 35 de la Ruta 1, Compañía de Aveiro.

El conductor de la camioneta y su acompañante que iban en la parte delantera del rodado, fallecieron instantáneamente en el lugar. Los ocupantes de la parte posterior del vehículo fueron derivados al Hospital Nacional de Itauguá con un estado de gravedad.

Los fallecidos fueron identificados como Alcides Antonio Oviedo (50) y Arnaldo Morales Ortíz (35). Mientras que, los heridos se tratan de Víctor Benítez (32) y Braian Alcides Oviedo (19).

Por su parte, el conductor del Scania de nombre Silvio César Tani Giménez (61) resultó ileso tras el hecho y dio negativo a la prueba de alcotest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario