Detienen a Paraguayo Cubas por destrozar patrullera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 22 de marzo de 2018

Detienen a Paraguayo Cubas por destrozar patrullera



El candidato a senador Paraguayo Cubas destrozó el parabrisas de una patrullera municipal, tras recibir la denuncia de que los agentes le pidieron coima a taxistas de otras ciudades para trabajar en Asunción.
El hecho ocurrió anoche sobre Madame Lynch y Aviadores del Chaco, donde taxistas de otras ciudades se instalaron con la intención de buscar pasajeros en el Asunciónico.
Sin embargo, los choferes encontraron al abogado Paraguay Cubas y le contaron que efectivos de la Policía Municipal de Tránsito le pidieron una suma de dinero para continuar trabajando, ya que no pertenece al municipio.
Al enterarse de esto el candidato a senador decidió tomar justicia por mano propia y ante la aparición de la primera patrullera decidió encarar a los agentes y exigirles a los gritos y a los golpes que bajen de la patrullera.
Al no obtener respuesta subió al capot y a patadas reventó el parabrisas ante la mirada de los curiosos, tras lo cual, la Policía lo detuvo y lo trasladó a la comisaría 10ª metropolitana, donde horas más tarde fue liberado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario