Cerro Porteño vs Sportivo Trinidense Resumen de Goles - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 14 de octubre de 2017

Cerro Porteño vs Sportivo Trinidense Resumen de Goles

Cerro Porteño derrotó 1-0 a Trinidense por la fecha 13 del torneo Clausura y se ubica temporalmente como escolta del líder Sportivo Luqueño, que este viernes venció al vigente campeón de nuestro país, Libertad.




Cerro Porteño se ubicó como escolta de Sportivo Luqueño tras vencer este viernes en el estadio Defensores del Chaco a Sportivo Trinidense con un solitario tanto del argentino Diego Churín.

Con la victoria, el equipo de Leonel Álvarez acumula 21 unidades, tres menos que el líder de la competencia. El próximo rival de la entidad azulgrana será el Independiente de Campo Grande.   

EL PARTIDO. El Ciclón rompió el cerrojo defensivo del rival en la parte final del primer tiempo con un cabezazo de Diego Churín. El argentino mandó a la red un buen servicio de Santiago Arzamendia cuando faltan 4 minutos para el descanso.

El equipo azulgrana tomó el mando del encuentro guiado por Josué Colmán, como estaba previsto en el guion inicial, pero inquietó poco al arquero José Bogarín. Un remate de Cristian Insaurralde obligó al portero auriazul a hacer una parada de méritos a los 21'.

Por su parte, el elenco de Jara Saguier usó sus fuerzas en ocupar bien el terreno de juego haciendo un esforzado despliegue físico. Careció de fuerza ofensiva, donde deambuló solitario el brasileño Rodrigo Teixeira. Tiró a puerta una vez, con Ariel Schuartzman, que tapó sin dificultades Ignacio Don.   

En el complemento, el 'Bambino' reforzó su mediocampo con Esteban Ramírez para pelear con más ahínco la posesión de la pelota. Justamente el recientemente ingresado estuvo muy cerca de poner la paridad, primero con un cabezazo y luego con un disparo fuerte desde la cabecera del área.  
  
A la hora del partido, Churín sintió molestias en el muslo y fue reemplazado por Alfio Oviedo. En ese tiempo también ingresó Óscar Ruiz en reemplazo de Insaurralde, de pálido desempeño. En medio de estas modificaciones, Nelson Haedo Valdez pudo estirar la cuenta, pero perdió el duelo directo con Bogarín antes de irse reemplazo por Jorge Rojas (70 m).

El Ciclón tuvo más la pelota, creó las opciones más determinantes, aunque no pudo sentenciar el score por la mala puntería de sus ofensivos. Producto de su ineficacia debió sortear algunas embestidas, especialmente de Fabio Escobar, para conseguir un triunfo que lo prende de lleno en el torneo. 

Fuente: D10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario