Paraguay vs. Uruguay podras ver EN VIVO ONLINE por TIGO Sports, Telefututo y SNT Cerro Cora 'guaraníes' ante 'charrúas' en Eliminatorias a Rusia 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 5 de septiembre de 2017

Paraguay vs. Uruguay podras ver EN VIVO ONLINE por TIGO Sports, Telefututo y SNT Cerro Cora 'guaraníes' ante 'charrúas' en Eliminatorias a Rusia 2018

Uruguay visita a Paraguay este martes 20:00 hs en el Defensores del Chaco por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018.



El partido, que se disputará en el Estadio Defensores del Chaco, está programado para las 20:00 hs. por Tigo Sports, Canal 4 Telefuturo y SNT Cerro Cora.

Los charrúas llegan a este partido luego de obtener un empate a cero en casa ante la selección de Argentina. Un encuentro que dejó muchas interrogantes en la hinchada uruguaya, quienes esperaban que su presencia en el próximo mundial esté segura.

Con 24 puntos, los dirigidos por Óscar Tabárez marchan terceros en la tabla de posiciones, con cinco equipos que les pisan los talones.

Trascendió que para el encuentro en Asunción, el técnico Tabárez tendría preparado algunos cambios, tomando en cuenta la rigurosidad del rival y la situación en la que se encuentran.

Por su parte, Paraguay llega aún con vida a este partido. Luego de su gran victoria por 3-0 sobre Chile en Santiago, se sienten motivados y esperan realizar un buen juego en casa el cual les permita ubicarse en zona de clasificación.

La albirroja marcha séptimo en la tabla con 21 puntos, al igual que la selección peruana, que marcha sexta por diferencia de goles.

Alineaciones probables

Paraguay: Silva; Moreira, Da Silva, Gómez, Samudio; Alonso, Riveros, Cáceres, Romero; Almirón, Barrios.

Uruguay: Muslera; Cáceres, Godín, Giménez, Silva; Vecino, Nández, González, Rodríguez; Suárez, Cavani.

Horario del Paraguay vs. Uruguay 
Paraguay    20:00 pm.    Telefuturo Tigo Sports, Snt Cerro Cora

Perú    19:00 pm.    Movistar Deportes
Uruguay    21:00 pm.    VTV
Chile    21 pm.    Fox Sports
Argentina    21:00 pm.    TV Pública
Colombia    19:00 pm.    Fox Sports
Ecuador    19:00 pm.    Ecuavisa
México    19:00 pm.    —

No hay comentarios.:

Publicar un comentario