Olimpia vs General Díaz, por la punta en Para Uno lo podras ver en vivo por Tigo Sports - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Olimpia vs General Díaz, por la punta en Para Uno lo podras ver en vivo por Tigo Sports

Olimpia vs. General Díaz, desde las 19.10 En vivo por Tigo Sports, por regularizar la 7ª fecha.
Olimpia y General Díaz regularizan, desde las 19.10 En vivo por Tigo Sports, en Para Uno, el juego pospuesto de la 7ª fecha del torneo Clausura. Ambos tienen 15 puntos, están a uno del puntero Guaraní (16), por lo que una victoria hará líder al ganador. Los dos son los únicos invictos del certamen.

Olimpia viene dulce con los goles (goleó a Trinidense 4-0) y cuenta con todo su potencial para superar al ordenado equipo del kilómetro 12 de Luque e instalarse en la cúspide. El entrenador decano mantiene la base, con dos cambios, y el esquema será el mismo. Mendieta será el enganche y en punta estarán Camacho y González.

Las Águilas, de buen andar en el torneo, siguen con la herida abierta por la fuerte lesión de Richard Prieto, la fecha pasada, y es un hecho que los jugadores saltarán a la cancha a buscar una victoria para compartirla con el juvenil futbolista.

Por las características, se pronostica buen fútbol.

LAS CIFRAS. 12 goles suman tres jugadores en Olimpia: Walter González (5), Néstor Camacho (4) y William Mendieta (3). 4 goles tiene Blas Díaz, el goleador de General. Tres jugadores tienen 2 tantos: E. y Ó. Giménez y Leichtweis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario