Olimpia vs Nacional ante mas de 30.000 personas por la Copa Sudamericana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de agosto de 2017

Olimpia vs Nacional ante mas de 30.000 personas por la Copa Sudamericana

Ante un aforo único, Olimpia y Nacional definirán esta noche, 20.45, el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. ¡Fiesta futbolera en el Defensores del Chaco!

Olimpia vs Nacional Copa Sudamericana


Más de 30.000 entradas ya fueron comercializadas y existe una gran expectativa, en especial de los hinchas franjeados. El Decano apuesta todas sus fichas al único torneo internacional que le falta en su vitrina y se volvió una obsesión para los aficionados.

En la ida, no se sacaron ventajas y terminaron con una igualdad de 1-1 dejando la llave abierta para cualquiera de los dos. Marcaron Adam Bareiro para el Trico y Walter González.

El escenario será el mismo, pero la obligación desde el pitazo inicial correrá por cuenta de Nacional, que de local recibió un gol de Olimpia, y está urgido de revertir el gol en contra.

Varias posibilidades. Solamente una paridad de 1-1 obligará a definir la serie desde el punto penal. Como remarcamos en el párrafo anterior, un empate sin goles, lo ubicará a Olimpia en la segunda fase. Si existe paridad por más de un gol, el clasificado será Nacional. Cualquier victoria, de uno de los equipos y por cualquier resultado le permitirá avanzar a la siguiente ronda.

Hay promesa de buen fútbol entre dos equipos, que ya conocen de finales internacionales y que intentarán, con buen fútbol seguir con vida.

El ganador medirá en octavos a la serie definida por Estudiantes de La Plata y Nacional de Potosí de Bolivia.

Las Cifras
406 PJ en torneos internacionales tiene Olimpia desde 1960 hasta 2017. 162 PG, 108 PE, 136 PP. Marcó 564 goles y recibió 511 goles.

59 PJ tiene Nacional en los torneos internacionales. Cuenta con 14 PG, 18 PE y 27 PP. Marcó 63 goles y le
convirtieron 88.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario