Video: Por frio ropas amanecen congeladas en Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 20 de julio de 2017

Video: Por frio ropas amanecen congeladas en Paraguay

El frío polar congeló todo lo que tenía a su paso. Dos días bajo cero grados centígrados generaron tres muertes y la destrucción de plantaciones. Convirtió un arroyo en una "pista de patinaje" y también congeló ropas que estaban colgadas en un patio. 



 Las heladas se sintieron con mayor fuerza en el interior del país en donde la mínima llegó a los -4 grados bajo cero. En la capital del país tanto el martes como el miércoles el amanecer fue acompañado de cero grados centígrados y los abrigos abandonaron el rincón donde estaban escondidos.

Ciudadanos de varias partes del país mostraron en redes sociales cómo el frío polar congeló todo lo que había a su paso: plantaciones, pastizales, arroyos y caminos. Lo que no se había visto, y capaz nadie lo esperaba, era que las ropas se congelen al dejarlas en la intemperie. 

Entre risas y con asombro, compatriotas hicieron llegar a los medios de prensa un video en donde se ve cuando tratan de recoger las ropas del tendedero. Pantalones, remeras y abrigos fueron congelados por la helada. Quienes mostraban las imágenes no tuvieron más opción que reír ante el asombro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario