Libertad Campeon y el español Jubero consigue su primer título en Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 24 de junio de 2017

Libertad Campeon y el español Jubero consigue su primer título en Paraguay

¡Por fin se le dio! Fernando Jubero rompió el maleficio este sábado y consiguió su primer título en el fútbol paraguayo. El DT español gritó campeón al mando de Libertad.


Fernando Jubero consigue su primer título en Paraguay

El entrenador español Fernando Jubero Carmona, de 43 años, rompió el maleficio y este sábado se consagró campeón del fútbol paraguayo dirigiendo a Libertad.

El estratega europeo, que desde hace tiempo es el mejor DT de nuestro fútbol, por fin se sacó la espina y pudo lograr el título profesional que se le venía negando.

Debutó en Guaraní en 2013 y causó una grata sorpresa, por su estilo de juego y por sus asombrosos números. En el 2014 entró en la historia del fútbol paraguayo al convertir al Legendario en el primer equipo en marcar más de 100 goles en un año.

En el 2015 tuvo su mejor desempeño internacional. Guió al Aborigen nada menos que hasta las semifinales de la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en manos de River Plate, quien días más tarde se consagraría campeón.

En 2016 Jubero cambió de aire. Fue a Olimpia, club donde volvió a demostrar por qué es considerado el mejor director técnico del balompié guaraní. En el Decano dio pelea hasta la última fecha tanto en el Apertura como en el Clausura, pero no pudo, en ambos campeonatos quedó segundo.

Y la tercera fue la vencida. Libertad lo contrató a principios del 2017 y en su primer torneo tocó el cielo con las manos. Se consagró campeón del Apertura cosechando 15 triunfos, 4 empates y solo 3 derrotas.

Tarde o temprano, su trabajo iba a dar frutos. Hoy, Jubero disfruta de un título que lo tiene más que merecido. ¡Salud Míster!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario