Paraguay se juega la vida en la altura ante Bolivia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 15 de noviembre de 2016

Paraguay se juega la vida en la altura ante Bolivia


La Albirroja sube a la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia, con la necesidad extrema de un triunfo que le dé un respiro para seguir con vida en las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. Ganar es el único camino.



Sin margen de error, la Albirroja enfrenta, a las 17.00, a Bolivia en La Paz, para seguir peleando por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Urgida por lograr un resultado positivo, la Selección Paraguaya visita hoy a Bolivia, en La Paz, desde las 17.00, en el estadio Hernando Siles, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

La situación es similar como cuando la Albirroja viajó a Córdoba para buscar la patriada contra Argentina. Antes de ese juego, Paraguay fue derrotado por Colombia, en el Defensores del Chaco y solo un triunfo podía encarrilarlo nuevamente en las Eliminatorias. Se logró la hazaña de ganar por primera vez a la albiceleste en su territorio.

Para visitar hoy a Bolivia, el equipo dirigido por Francisco Arce llega luego de malgastar el poco crédito que tenía, perdiendo por goleada ante Perú. Una eventual derrota estaría alejando aún más a la Selección del sueño mundialista.

Chiqui Arce encarna una situación muy similar a la del 9 de junio 2012, donde viajó a La Paz para medir a la selección local, sabiendo que una derrota podría tener derivaciones muy crueles. Aquella vez perdió y fue destituido. Si Paraguay no logra un resultado positivo, se estaría despidiendo prácticamente de la posibilidad de clasificar a Rusia 2018.

Desde las Eliminatorias para Francia 1998, se implementó el sistema todos contra todos y desde entonces la Albirroja visitó cinco veces La Paz y no pudo ganar. Empató dos veces y perdió las tres últimas ocasiones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario