Reinaldo Rueda desea ir al Mundial, pero la APF lo quiere - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de julio de 2016

Reinaldo Rueda desea ir al Mundial, pero la APF lo quiere

Reinado Rueda dijo a medios internacionales que tiene la firme intención de ser campeón de América con Nacional de Medellín, ya que el objetivo es competir en el Mundial de Clubes. El colombiano es el candidato de la Asociación Paraguaya de Fútbol para tomar la selección, pero ante sus declaraciones tiene dos opciones.
La primera es convencerlo de que la Albirroja es el mejor proyecto que un torneo corto, o buscar un plan B que al parecer no lo tiene.
Rueda fue claro. “Somos un cuerpo técnico que ha estado en dos mundiales y ahora quiere ir al Mundial de Clubes”, refirió a la prensa de su país.
Sus declaraciones van en contrasentido a las pretensiones de la APF, que no se manifiesta al respecto del sucesor de Ramón Díaz y además se muestra renuente a dialogar con los periodistas.
Sobre la que ha sido hasta ahora el nivel de Nacional en la Copa, Rueda asevera que “ha sido un proceso histórico. Es la maduración de un equipo en el que han participado otros entrenadores. Esto es de mucha gente, y de los dirigentes, que son el soporte institucional”.
La primera final de la Libertadores la sostendrá con Independiente del Valle en Quito este miércoles. Será su tercera definición, ya que las dos veces fueron en 1989 (campeón ante Olimpia) y 1995 (vice ante Grêmio).
 FUENTE:HoyPy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario