Montan guardia frente a residencia del “Topo” para practicar alcotest - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 3 de julio de 2016

Montan guardia frente a residencia del “Topo” para practicar alcotest

Agentes policiales de la Comisaría 1ra. Metropolitana de Asunción se encuentran montando guardia frente a la residencia del futbolista Víctor “Topo” Cáceres, quien protagonizó un accidente de tránsito en la noche del sábado. Los uniformados pretenden practicarle la prueba de alcoholemia.
El comisario de la 1° Metropolitana, Eugenio Fretes, en conversación telefónica con la 970 AM, informó que se encuentra frente a la vivienda del jugador de fútbol Víctor “Topo” Cáceres, quien protagonizó un accidente de tránsito al rozar y chocar a otro vehículo y luego impactar contra el paseo central de la Avda. Carlos A. López, en el barrio Sajonia de Asunción.

Comentó que fue hasta ese lugar para montar guardia, de modo a que el conductor se someta a la prueba de alcoholemia. Explicó que en la noche del sábado (cuando ocurrió el accidente), el padre del futbolista lo retiró del lugar antes de realizar dicho examen. “El padre estaba asustado porque el hijo estaba ensangrentado y lo llevó a un sanatorio, por lo que no pudo efectuarse la prueba de alcotest cuando llegaron los efectivos policiales”, añadió.
“Vine, toqué el timbre, es un requisito (alcotest) para cerrar nuestro informe. Estamos interesados en terminar nuestro informe”, dijo el comisario y mencionó que la prueba de alcoholemia aún puede ser realizada en horas de esta mañana y arrojará resultados certeros.
En cuanto a cómo ocurrió el accidente, Fretes indicó que no puede precisar la velocidad en que iba el conductor, pero consideró que era muy elevada por el impacto registrado.

 FUENTE:HOYPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario