Jubero y su queja: "Hay licencia para matar desde el primer minuto" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de julio de 2016

Jubero y su queja: "Hay licencia para matar desde el primer minuto"

Fernando Jubero, DT de Olimpia, aseguró que a William Mendieta "lo han cocido a patadas" en las primeras dos fechas. "Creo que hay licencia para matar desde el primer minuto, esperemos que se corrija eso", indicó.
El entrenador de Olimpia, Fernando Jubero, destacó la buena tarea de sus dirigidos frente a Rubio Ñu (0-0), el sábado en Ciudad del Este, principalmente en el primer tiempo, y apuntó que el orden y la entrega fueron fundamentales en la complementaria, cuando quedaron con uno menos.

"Fue un partido que lo empezamos muy bien, llevando la iniciativa durante todo el primer tiempo en que fuimos dominadores del juego. Hemos hecho todo lo posible para llegar al gol. Tuvimos un par de ocasiones incluyendo la del penal. Ellos no nos han hecho daño más allá de tirar pelotas largas".

A renglón seguido expresó: "En el segundo tiempo, la tempranera expulsión (de Gustavo Mencia) nos obligó a recomponer el equipo. Pero a pesar de eso el equipo ha trabajado muy bien, muy ordenado y no dejó de buscar la victoria".

EL LADO BUENO. Consultado si le preocupa el hecho de que en los dos juegos haya tenido que terminar con 10 hombres por expulsiones directas (el anterior fue Julián Benítez), el DT apuntó que es algo a corregir. "Los rivales no nos han superado más allá de tener un hombre más. Eso se debe al orden y la entrega que tienen los jugadores. Es algo que también debemos resaltar, pero tenemos que hacer autocrítica y reflexionar. Hay que corregirlo porque nos resta competitividad. De estar con once, creo que la historia hubiera sido diferente".

A PATADAS. Lo que sí dejó disconforme a Jubero fue la actuación del árbitro Enrique Cáceres. Especialmente por no cuidar la integridad física de los jugadores, especialmente la de William Mendieta.

"Lo han cocido a patadas durante todo el partido, al igual que la semana pasada. Creo que hay licencia para matar desde el primer minuto. Esperamos que eso se corrija porque creemos que es importante cuidar a los jugadores".


Hablando justamente sobre el 10 del Olimpia, el DT explicó que este sintió un pinchazo en la cara posterior del muslo izquierdo y por eso pidió el cambio. "Aún no tenemos un informe preciso sobre la lesión de Mendieta, pero ya lo tenemos descartado para el juego del miércoles", sentenció el español.

 FUENTE:D10Py 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario