Diputado se ausentó a sesión por viaje a Disney - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de julio de 2016

Diputado se ausentó a sesión por viaje a Disney

El diputado Sergio Rojas fue uno de los varios liberales que se ausentó durante la sesión de ayer cuando se trató la intervención al municipio de Ciudad del Este. El legislador está de viaje con su hijo y dijo que tenía los tickets desde hace tiempo.
loading...



Sergio Rojas reconoció que fue un error viajar cuando se trató la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, que finalmente no fue aprobada. Él fue uno de los varios liberales que se ausentaron de la sesión, pero aseguró que fue por una cuestión familiar que tenía prevista desde hace tiempo y que de haber estado hubiera apoyado la intervención.
El diputado está en Disney con su hijo menor y según dijo tenía los pasajes pagados desde mayo pasado y no creía que el análisis de la intervención coincidiera con su viaje. Dijo que cuando se enteró incluso pidió a su bancada intentar cambiar la fecha del estudio.
Reconoció que fue una mala decisión viajar ahora cuando tiene casi tres meses de vacaciones todos los años, pero alegó que el viaje se preparó para las vacaciones de invierno de los chicos y él no podía dejar solo a su hijo menor.
 FUENTE:AbcPy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario