loading...

El ataque se habría registrado cerca de las 18.00 en la propiedad de un colono de la zona.
Dos personas están supuestamente desaparecidas. Al lugar se dirigen agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta para verificar la información, según informó el mayor Raúl Pereira.
El 5 de julio pasado también se registró un ataque en el sistema de riego de memonitas de la zona de Río Verde. Los trabajadores fueron ese día hasta el sitio para realizar sus trabajos cotidianos y encontraron el equipo dañado.
Ese mismo día fue encontrado en un maizal, entre el sistema de riego, un escrito dirigido a la comunidad menonita que afirmaba que estaba prohibido deforestar en nacientes y cursos hídricos y explotar la tierra en nacientes, cursos hídricos y esterales.
En la nota, supuestamente elaborada por el EPP, se expresaba que, en el caso del incumplimiento, "la justicia revolucionaria" aplicaría "la pena máxima".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario