A la orden de Zidane, desde este miércoles - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de julio de 2016

A la orden de Zidane, desde este miércoles

Sergio Díaz arranca a mitad de esta semana sus primeras actividades en el Real Madrid, pero lo hará al lado de las estrellas del plantel superior. Zinedine Zidane analiza la posibilidad de que el paraguayo sea una opción válida para el equipo, siempre y cuando sus cualidades se ajusten a sus ideales y al nivel europeo.
Así lo afirman medios españoles que siguen de cerca la hoja de ruta del once veces ganador de la Champions League, a donde fue a recalar el ex Cerro Porteño.
Semanas atrás incluso algunas páginas madridistas daban cuenta de que Zidane había pedido por el paraguayo, al que lo quería ver qué tan elegante es en su juego como lo marcó la prensa, y que hiciera que fuese muy mediática su transferencia.
Real Madrid hará la fase de pretemporada en Montreal, Francia, donde Zizou jugará de local a juzgar por su nacionalidad.
Sergio Díaz ya lleva dos semanas en España y genera muchas expectativas en torno al desempeño que pueda tener. Será merengue por seis años a cambio de pertenecer íntegramente a los registros del club.
 FUENTE:HOYPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario