Morínigo es presentado en Cerro y quiere jugar otra final de Copa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 15 de abril de 2016

Morínigo es presentado en Cerro y quiere jugar otra final de Copa

Gustavo Morínigo fue presentado este viernes como nuevo entrenador de Cerro Porteño. El DT se mostró contento y dijo que quiere jugar la final de la Copa con el Ciclón.
Gustavo Morínigo, extécnico de Nacional y la Selección Paraguaya Sub 20, fue presentado este viernes como nuevo entrenador de Cerro Porteño, que busca mejorar su rendimiento, seguir en la Copa Libertadores y dar lucha en el torneo Apertura 2016.
El DT tendrá a Héctor Blanco y Carlos Valdez como asistentes, Alberto González como preparador físico y Jacinto Rodríguez como preparador de arqueros.
Morínigo, campeón del fútbol paraguayo y vicecampeón de la Libertadores 2014 con Nacional, expresó durante su presentación que es un desafío importante y donde tiene todo para sobresalir. "Gracias a Dios por la oportunidad, es un desafío importante y prometedor. Estamos en una gran institución con ansias de gloria", comenzó diciendo Morínigo.
"Cerro tiene toda la infraestructura, jugadores, venimos a un lugar donde tenemos todo para sobresalir. Todos vamos a pelear por el objetivo común que es llegar a los logros. Queremos ser un cuerpo técnico recordado cuando vayamos de Cerro y para eso tenemos que trabajar", añadió.
"Una vez en Nacional dije y no me creyeron: Vamos a jugar la final de la Copa. Y a eso vamos", sostuvo.
Cerro Porteño destituyó este jueves al venezonalo César Farías de la dirección técnica y rápidamente buscó contratar a un reemplazante para cambiar el rumbo. Gustavo Morínigo tendrá un primer examen ante Guaraní, el domingo, antes el duelo clave de Copa ante Independiente Santa Fe que será el miércoles.
 FUENTE:D10PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario