Guardia del Supermercado Real golpea a niño indigente - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 1 de abril de 2016

Guardia del Supermercado Real golpea a niño indigente


Clientes de un supermercado de la ciudad de Fernando de la Mora, denunciaron que el guardia del patio de comidas del centro comercial, golpeó violentamente a un niño indigente que estaba en el sitio. Un video circula en las redes sociales y provoca indignación.

compartir en google+ compartir en twitter
Según las denuncias, este hecho se produjo este jueves en el patio de comidas del Supermercado Real de Fernando de la Mora. El niño habría ingresado al sitio para pedir comida a los clientes y el guardia no solo lo sacó, sino que lo golpeó con una cachiporra.
El usuario de las redes sociales, José Luis Pereira Fernández, subió el video donde se ve al guardia y el momento en que este es encarado por los clientes por su cobarde agresión.

"Video reciente en el supermercado real Fernando un guardia de seguridad argentino golpeó a este niño con su cachiporra porque ingreso al local a pedir comida. Ese niño es un marginal... puede que sea hasta la peor persona del mundo pero sigue siendo un ser humano... ni a un animal no se le trata así... y este imbécil le pego con una cachiporra de madera" (sic), posteó.
 FUENTE:UHORAPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario