El Ciclón vuelve a la acción y golea sin piedad a River - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 1 de abril de 2016

El Ciclón vuelve a la acción y golea sin piedad a River

Cerro Porteño goleó a River Plate por 4-0  en el juego que abrió la fecha 12 del Apertura 2016. El Ciclón fue muy superior a su rival y consiguió el amplio resultado jugando a ritmo de entrenamiento.

compartir en google+ compartir en twitter

Cerro Porteño consiguió una aplastante victoria 4-0 ante River Plate por la fecha 12 del Apertura 2016. En el inicio de la segunda rueda, tras la pausa de Eliminatorias, el cuadro de Barrio Obrero mostró mucha superioridad ante el Kelito y festejó un triunfo que lo reacomoda en la tabla con los tantos de José Ortigoza x2, Guillermo Beltrán y Jonathan Fabbro.
EL PARTIDO. Cerro Porteño fue superior desde el inicio de la fracción ante un Kelito que reflejaba los problemas internos que saltaron en la semana. La apertura del marcador llegó rápido por intermedio de José Ortigoza, quien tras acomodarse, sacó un latigazo inatajable que se metió a un costado del poste derecho de Gustavo Arévalos. No fue un tanto más para Ortigoza, quien volvió a reencontrarse con el gol tras 12 fechas, ya que su último gol fue ante Rubio Ñu en la fecha 14 del Clausura.
Tras la conquista, el cuadro azulgrana jugó con comodidad y tuvo situaciones para ampliar la ventaja. Sin embargo, algunas desconcentraciones casi le costaron el empate. En la primera acción, Clementino González no pudo marcar con el arco en blanco y luego Silva evitó la caída de su valla achicando en el mano a mano.
En la recta final de la primera fracción, el Ciclón bajó la intensidad de su fútbol y se movió casi a un ritmo de entrenamiento, aun así siendo muy superior como para marcar otra conquista en el duelo.
COMPLEMENTO. El segundo tiempo no cambió mucho y el azulgrana siguiendo su ritmo encontraría el camino a la goleada. A los 56', José Ortigoza hizo de zurda el segundo y luego, Guillermo Beltrán marcó el tercero con un gran disparo sobre los 61'.
La efectividad azulgrana se mantuvo y derivó en una cuarta conquista por intermedio de Jonathan Fabbro. La acción inició por el costado de Estigarribia y luego Ortigoza hizo la asistencia para Fabbro, quien definió de gran formar para el 4-0 sobre los 74'.  
La recta final fue de puro trámite, Cerro Porteño pudo hacer un gol más, pero Arévalos puso su cuota para evitar un resultado más abultado. El Ciclón en la próxima fecha medirá a Sportivo Luqueño, mientras que el Kelito chocará con Sol.
 FUENTE:D10PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario