Willy Mendieta: “nunca se aclaró lo ocurrido conmigo” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 23 de marzo de 2016

Willy Mendieta: “nunca se aclaró lo ocurrido conmigo”

Fue un chivo expiatorio. Al menos así lo entiende William Mendieta, que volvió tras pasar dos semanas en reacondicionamiento. “No se aclaró nunca lo ocurrido”, lamentó.
Olimpia consiguió abandonar el letargo futbolístico que le costó seis caídas al hilo y orillar el fracaso en la Libertadores.
Con tres victorias en lo últimos cuatro partidos el grupo recuperó la confianza y zanjó en el recuerdo ese amargo rato.
Sin embargo, William Mendieta siente que fue utilizado como chivo expiatorio. “Después de todos los problemas del equipo, y lo que pasó conmigo, no se aclaró nunca lo ocurrido”, dijo ayer tras los entrenamientos.
“Cuando me dijeron que iba a trabajar la parte física me metalicé, los compañeros me ayudaron mucho. Ya demostré porque estoy en Olimpia, creo que lo hice el torneo pasado”, explicó.
El mediocampista casi dejó escapar “secretos” de vestuario. “Pasaron muchas cosas dentro de la Villa, nos encerramos y aclaramos muchísimas cosas. No voy a entrar en detalles”, indicó.
UNIDOS
Willi ya saborea su retorno estelar. Destacó que lo importante siempre fue la unidad del grupo.
“En Olimpia somos una familia. Ahora estamos saliendo de una situación incómoda que Olimpia no merecía, porque somos los últimos campeones. Se vio una vez más que estamos unidos”, sentenció.
Fuente: HoyPy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario