Vía Crucis fatal: imputan a hombre que mató a dos y dejó heridos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 27 de marzo de 2016

Vía Crucis fatal: imputan a hombre que mató a dos y dejó heridos

Mariano Chávez Santacruz (54), quien protagonizó un fatal accidente de tránsito en el km 17 de la ciudad de Carapeguá, fue imputado por homicidio culposo por la muerte de dos personas y tres heridos graves, tras el accidente que causó por manejar en estado etílico.
El fiscal Darío Villagra indicó a la 780 AM que pidió la prisión preventiva y acotó que es muy difícil que el Juzgado le dé la libertad condicional ya que no tiene radicación en el país, pues trabaja y vive en la Argentina.
El hecho ocurrió cerca de las 20:00 de este viernes, en la ruta ramal Nueva Italia-Carapeguá compañía Isla Ybate. Los vecinos realizaban el tradicional Vía Crucis, sobre una calzada del tramo mencionado.
Chávez Santacruz impactó su vehículo Citroën, con chapa argentina FZU057017943, contra unas 40 personas que integraban la procesión.
Adilio Rubén Mendoza Dávalos, de 16 años, falleció en el lugar. Esta madrugada, alrededor de las 05:00, se confirmó la muerte de Luis Fernando González Florentín (20).
Desde la comisaría quinta de Carapeguá reportaron a HOY que otras tres personas están en grave estado y fueron traídas de urgencia hasta el Hospital de Traumas (exEmergencias Médicas).

También indicaron que el chofer fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo 0,858 mg/l. El hombre quedó recluido en la mencionada dependencia, a disposición del fiscal Dario Villagra.
 FUENTE:HOYPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario