Un Olimpia devastador se ensaña con General Caballero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 27 de marzo de 2016

Un Olimpia devastador se ensaña con General Caballero


El público franjeado se agolpó esta tarde al Bosque de Para Uno a ver a los suyos ante General Caballero, por la regularización de la 8º fecha del Apertura 2016.
Olimpia dominó las situaciones. Se expuso una que otra escaramuza del Matarife, las desatenciones entre Barreto y su defensa inquietaron la estabilidad del cero.
Fredy Bareiro madrugó el marcador (8’) tras una gran jugada entre Alejandro Silva y William Mendieta. Precisión, voluntad y calidad se mezclaron en el primer tanto local.
Los de Zeballos Cué respondieron a sus posibilidades, pusieron a prueba a Diego Barreto en un par de pelotas complicadas.
Posteriormente (38’) Julián Benítez desahogó el segundo grito sagrado tras rematar a boca de arco, acción calcada y con los mismo protagonistas.
Y la segunda etapa fue un baile. Con doblete de Alejandro Silva (47’, 56’) y una inspiración a lo Dani Alves de Rodi Ferreira (51’), el equipo de Jubero se ensaño con el rival y ostentó el abultado 5-0, sin más que agregar.
General se animó y consiguió el descuento por Anibal Martínez (75’), el anfitrión no perdonó el atrevimiento y con doblete de Ariel Núñez alcanzó el 7-1 catastrófico para el equipo de Aldo Bobadilla.
Con este resultado Olimpia suma 16 unidades y trepó hasta la sexta posición, a 6 del líder Sol de América.
Ahora tiene una dura parada en México, donde se juega la continuidad en el Grupo 7 de la Copa Libertadores ante los Pumas UNAM.
Por su lado, General Caballero tiene que ajustar y trabajar muchos detalles si espera perfilar hacia buen puerto la lucha contra el promedio y evitar al vuelta a la División Intermedia.
 FUENTE:HOYPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario