Roque con sentimientos encontrados por la convocatoria de Iturbe - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 10 de marzo de 2016

Roque con sentimientos encontrados por la convocatoria de Iturbe


El histórico delantero de selección paraguaya de fútbol, Roque Santa Cruz (34 goles y tres Copas del Mundo con la Albirroja), objetó la presencia de Juan Manuel Iturbe para este combo de Eliminatorias, ante Ecuador y Brasil. “Como paraguayo, mi primera reacción por lo de Iturbe fue de enfurecimiento, porque todos ponemos primero a Paraguay”, reconoció el atacante del Málaga en la 730 AM.
Santa Cruz remarcó que, a pesar de la disconformidad, está convencido de que Iturbe aportará su grano de arena.

El exatacante de Cerro Porteño había optado jugar por la selección argentina en la Sub 20 por tener problemas con la directiva azulgrana y la Asociación Paraguaya de Fútbol. Llegó a decir que, si volvía Paraguay, eso sería un retroceso para su carrera. “Hay sentimientos encontrados cuando uno no está en la selección, entiendo a (Nelson) Haedo, que le tiene gran cariño por la Albirroja”, agregó.
A pesar del clima algo incómodo, el 9 de la Albirroja afirma que Juan Manuel aportará su granito de arena para el equipo guaraní. “Creo que Iturbe viene a sumar, es un jugador diferente, no hay que polemizar el llamado de Ramón Díaz para él. El vestuario lo va a recibir bien y no tengo dudas de que va a ser importante, a pesar de los sentimientos encontrados”, dijo. Muchos rechazan la presencia de Iturbe en la lista de convocados por no estar jugando en su equipo en la Premier League. Uno de ellos es Antonio Bareiro, delantero de Libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario