Pelusso renunció y hay crisis en Santa Fe - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 20 de marzo de 2016

Pelusso renunció y hay crisis en Santa Fe


Gerardo Pelusso ya no es técnico de Santa Fe. Foto: El EspectadorGerardo Pelusso renunció a la dirección técnica del Independiente Santa Fe, rival directo de Cerro Porteño en Copa Libertadores, cinco horas antes del Clásico Bogotano.
La crisis se instaló en campamento Cardenal con el abandono del estratega uruguayo, que dejó el cargo tras un supuesto cruce con Omar Pérez, el capitán y principal referente del plantel.
El distanciamiento entre el charrúa y Pérez inició ya a principios de año, cuando el técnico transmitió a sus dirigidos que el argentino no era su primera opción.
La noticia fue confirmada por fuentes de El Espectador de Colombia, quienes afirman que Pelusso es firme y no volverá al club.
La renuncia se da en un momento más que delicado, Santa Fe enfrenta dentro de cinco horas a Millonarios en un ya agitado Clásico Bogotano.
El que puede verse beneficiado con el golpe anímico es Cerro Porteño. El Ciclón y Santa Fe poseen 7 puntos dentro del Grupo 8 de la Libertadores y son rivales directos con miras a la clasificación.

Fuente:HoyPy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario