No pudieron robar unos G. 3.500 millones - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de marzo de 2016

No pudieron robar unos G. 3.500 millones

Uno de los dos vehículos transportadores de caudales de la firma Yrendagüe contenía más de G. 3.500 millones que no pudieron llevar los asaltantes durante el atraco de ayer en Itacurubí de la Cordillera.

En total se encontraron 3.590 millones de guaraníesdentro del segundo blindado que se refugió en la comisaría de Itacurubí, sitio donde se procedió a la revisión a cargo del fiscal del caso, Juan Daniel Benítez, informó Desiré Cabrera, corresponsal de ABC Color.
Se presume que una cantidad similar o un poco menor sea la que se llevaron los delincuentes en la víspera, del transportador de caudales que lograron violentar tras reducir a los policías y guardias privados. En un primer momento se habló de 2.600 millones de guaraníes, confirmación que depende de la compañía propietaria de los camiones.
Esta tarde se realizarán otras intervenciones en busca de los responsables del robo, personas que ya estarían identificadas por los investigadores, pero sus identidades aún no han sido reveladas.

Los intervinientes señalaron que para el atraco, los malvivientes utilizaron poderosas armas de guerra, pues los transportadores de caudales cuentan con una poderosa protección que finalmente fue atravesada.

 FUENTE: ABCPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario