Jugador Ingles va a prisión por abusar de una menor - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 25 de marzo de 2016

Jugador Ingles va a prisión por abusar de una menor

El futbolista inglés Adam Johnson fue encontrado culpable de abuso sexual contra una menor de edad. Lo condenaron a seis años de cárcel.
La prometedora carrera de Johnson (28) acabó este jueves cuando el Tribunal de Bradford le declaró culpable de “abuso sexual a una menor de 15 años”.
El exjugador y la adolescente se conocieron a través de las redes sociales y en un primer encuentro Johnson se limitó a firmar camisetas y posar para las fotografías.
Las declaraciones posteriores, dentro del juicio, revelaron que en un segundo encuentro el ahora condenado mantuvo relaciones sexuales con la aficionada, detalle que Johnson negó a pesar de reconocer que besó a la joven a sabiendas de su edad.
La defensa trató en todo momento de convencer al juez que la relación fue consensuada, sin embargo la querella volcó su estrategia en demostrar que en realidad la menor fue ultrajada.
El Tribunal no había aceptado inicialmente la acusación de “relación sexual” antes de cambiar su posición, convencido de que había existido una “relación completa”.
“Adam Johson explotó a una joven aficionada, solicitándola activamente durante meses con el objetivo de su placer sexual”, declaró el abogado Garry Wareham.
“Nunca pensó en el interés de la chica, ni en su bienestar durante este tiempo o incluso después, negando constantemente cualquier acto reprobable durante casi 11 meses hasta este juicio”, firma la parte acusatoria.
El exfutbolista fue una de las revelaciones de la Premier League. Jugó 12 partidos por Inglaterra y marcó 2 goles. En 2012 el Sunderland adquirió su pase del Manchester City por 10 millones de libras esterlinas.
El escándalo también afectó al Sunderland, que primero le suspendió y luego terminó por despedirle al confirmarse el caso y poner el riesgo un contrato millonario con Adidas.
 FUENTE:HOYPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario