General Díaz se mete bien arriba y hunde más a Guaraní - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 27 de marzo de 2016

General Díaz se mete bien arriba y hunde más a Guaraní

General Díaz logró imponerse al conjunto de Guaraní por 3 a 2 y se mete en la lucha del torneo.


En el Nido se presentó un entretenido encuentro con dos equipos que salieron a buscar el partido desde el comienzo.
  
Al minuto de haber iniciado el duelo, Alfredo Cano tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador para las Águilas, tras la presión ejercida en el inicio, un centro al área que lo encontró solo al jugador y este disparó, pero el remate se desvió en la defensa aborigen y se perdió en el costado de la portería de Ever Caballero.
  
Guaraní por su parte, con buenas combinaciones y remates desde media distancia de De la Cruz, empezó a apurar el fondo de General Díaz, pero se encontró con un lúcido Bernardo Medina que supo contener los disparos y evitar la caída de su valla.
  
General Díaz se pondría en ventaja a los 39 minutos, tras un penal bien ejecutado por Alfredo Cano. De esa manera las Águilas rompían la paridad de un partido parejo hasta ese entonces.
  
Sobre el final de la primera etapa, comenzaron las emociones, tras el gol de Alfredo Cano de penal, Guaraní reaccionó y llegó al empate por intermedio de Iván González Ferreira, quien aprovechó la desconcentración de la línea defensiva de las Águilas y sacó el remate que se metió en el fondo de la portería defendida por Medina sobre los 44 minutos de juego.
  
Pero al minuto del gol aborigen, vino un excelente desborde de Roberto Bonet y un centro que habilitó a Julio Aguilar y este, de cabeza, puso nuevamente a las Águilas arriba en el marcador.
  
SEGUNDO TIEMPO. El complemento arrancó con mucho ritmo, con varias oportunidades claras para ambos equipos, que ingresaron encendidos debido a lo que había dejado el final de la primera etapa.
  
Villasboa a los 47 minutos, tuvo la posibilidad de ampliar la diferencia pero, este decidió rematar en la parte exterior del arco de Caballero, luego de aprovechar un mal despeje de la defensa de Guaraní.
  
La réplica del Aborigen no tardó en llegar, con llegadas y remates de Néstor Camacho y Alex Cáceres que comenzaban a penetrar la sólida defensa de General Díaz que empezaba a dejar huecos.
  
A los 64 minutos, Arce metió a Hernán Rodrigo López por Eric Cristaldo y en la primera que tuvo frente al arco, como todo goleador, no perdonó y volvió a emparejar el partido.
  
En los minutos posteriores, ambos equipos siguieron buscando el gol que rompa la paridad y fue General Díaz, quien nuevamente se pondría en ventaja, gracias a Walter Cabrera, quien consiguió solo conectar de cabeza y poner el balón en el fondo de la red.
  
Guaraní complicaba su situación, en el minuto 88 por la expulsión de Tomás Bartomeus, quien dejaba con 10 al aborigen que no se rendía y no dejaba de atacar. Rodrigo López sobre los 89 convirtió el gol del empate, pero fue anulado por estar en posición adelantada, mal anulado.
  
El partido finalizó con el marcador de 3-2 a favor del conjunto de General Díaz. Con este resultado General Díaz suma 19 puntos  en el torneo Apertura y en la fecha 12 deberá visitar al Sportivo Luqueño.
  
Guaraní por su parte suma 7 puntos y en la siguiente fecha se recibirá al conjunto de Nacional.

 FUENTE: D10PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario