Fotos de supuesto militar de la FTC con una chica en ropas menores enciende las redes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 18 de marzo de 2016

Fotos de supuesto militar de la FTC con una chica en ropas menores enciende las redes


A través de las redes sociales se viralizaron fotos de un efectivo militar, supuestamente integrante de la Fuerza de Tarea Conjunta que opera en el norte del país, en compañía de una mujer que estaba con ropa interior y el chaleco antibalas y un fusil del uniformado.
El supuesto miembro de la FTC está sin remera y con el pantalón camuflado. Además en la cintura porta un arma de fuego. Por su parte, la joven lleva puesto solo un chaleco antibalas y exhibe un fusil automático, usado por las Fuerzas Armadas de la Nación.
Las dos fotografías, que se viralizaron a través del Facebook, Twitter y WhatsApp, causaron indignación en la ciudadanía. La mayoría coincidía que los agentes no pueden distraer su tiempo en “partuzas” y dejar de lado su tarea de combate contra el EPP.
Cabe recordar que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo mantiene en cautiverio a dos personas: Edelio Morínigo y Abrahan Ferh. El primero, oficial de la Policía Nacional, lleva 623 días en poder de los criminales. El segundo, colono menonita, 224 días.
Desde la redacción nos comunicamos con el vocero de la FTC, Tte. Cnel. Raúl Pereira, para preguntarle si el militar en cuestión pertenece al grupo especial del norte. “Espero que no (sea de la FTC), puede tratarse de cualquier otro personal que esté en otro punto del país”, indicó.
“El uniforme es de uso general, lastimosamente en la imagen no se ve algún detalle que indique que sea miembro de la Fuerza Conjunta”, agregó el uniformado. También quisimos hablar del tema con el viceministro de Seguridad, Jalil Rachid, pero nos informaron que está de reunión.
Fuente:HoyPy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario