El primer amor del albirrojo Darío Lezcano - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de marzo de 2016

El primer amor del albirrojo Darío Lezcano

Darío Lezcano recibió la camiseta número 19 del Sportivo Trinidense, la vidriera que le permitió pegar el salto a Europa.


compartir en google+ compartir en twitter

El delantero de la selección paraguaya recibió anoche la visita del mandatario trinidense, Alberto Brisco, en las instalaciones del Albiróga de Ypané.
Brisco hizo un reconocimiento simbólico a Lezcano con la entrega de la casaca auriazul que defendió entre los años 2007/2008.
Lezcano inició en el club 4 de Octubre de Cecilio Báez, pero su primer fichaje fue en 2006 por el club Nanawa de la Liga Paranaense.
En su meteórico ascenso integró las selecciónes paranaense y paraguaya sub 17, además jugó Interligas hasta recalar en el fútbol capitalino.
El caaguaceño supo abrirse paso hasta fichar por el “Triki” y tuvo la oportunidad de mostrarse en la División Intermedia. Luego ya es historia conocida: partió a Suiza donde tuvo un nutrido recorrido (FC Will, FC Thun) que finalmente destacó en Luzern.
Hoy en día Lezcano (25) es titular indiscutido en el FC Ingolstadt de la Bundesliga alemana, pero no olvida las calurosas tardes en el estadio “Martín Torres” y los descuereos en el Jardín Botánico de Santísima Trinidad.
Empujón anímico para Darío en vísperas de un partido tan importante como el de esta noche ante la selección pentacampeona del mundo.
 FUENTE:HOYPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario