Chiqui está “feliz por jóvenes” de Albirroja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de marzo de 2016

Chiqui está “feliz por jóvenes” de Albirroja

Francisco Arce es uno de los jugadores que más partidos disputaron con la selección paraguaya. Este mediodía habló del encuentro ante Ecuador y señaló que está feliz por los jóvenes del plantel y mencionó su experiencia en la altura.


“Jugué un partido con la selección, después tenía algunos inconvenientes y no lo pude hacer más. He jugado mucho con mis clubes, con Cerro Porteño, Palmeiras y Gremio; físicamente nunca tuve inconvenientes porque esa era una de mis virtudes”, afirmó en conversación con la 730 AM, ABC Cardinal.
“Creo que el clima, el horario que juegan, de repente llueve, sale el sol, una carga diferente en el aire, no da gusto jugar en ninguna altura, pero en Quito es más raro porque creés que te va a dar, pero después te afecta”, añadió hablando de lo que es la altura en Quito.
Sobre el equipo de Ramón Díaz, dijo: “Imagino que quiere tapar virtudes del rival, me imagino que por eso le pone a Bruno Valdez ahí. Me pone contento que aparecieron chicos con buena técnica, ojalá maduren para lo que falta de eliminatorias o para el futuro”.
Después habló de la actualidad de Guaraní. “Necesitamos mejorar, crecer, ajustar detalles y para eso es necesario mucho trabajo, mejorar día a día en los entrenamientos, es la tercera semana que tenemos completa para trabajar, vamos a buscar variantes para llegar a la primera victoria que sirva para la mejoría y tener un nivel mejor”, finalizó.

 FUENTE:ABCPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario