Chile y Argentina con el recuerdo de la final de América - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de marzo de 2016

Chile y Argentina con el recuerdo de la final de América

Chile y Argentina vuelven a encontrarse después de haber definido la Copa América el año pasado, que quedó en manos de La Roja. 


El partido más destacado de este jueves es el que enfrenta a Chile y Argentina por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. El juego es dirigido por el brasileño Heber Lopes, asistido por sus compatriotas Marcelo Carvalho y Rodrigo Henrique Correa. 

La Roja está en la quinta posición con 7 puntos y viene de caer 3-0 contra Uruguay en Montevideo, donde perdió su invicto. Previamente igualó de local con Colombia 1-1. Bajas muy importantes tienen los chilenos, como el caso de los mediocampistas Arturo Vidal y Jorge “El Mago” Valdivia, además del atacante Eduardo Vargas, todos suspendidos. 

En este encuentro se dará el debut de Juan Antonio Pizzi como entrenador del seleccionado rojo, que llegó para reemplazar en el cargo a Jorge Sampaoli, quien renunció. La última vez que jugaron chilenos y argentinos fue en la final de Copa América del 2015 que se realizó justamente en Chile, y el título quedó en mano de los anfitriones tras ganar en la tanda de penales. 

El equipo albiceleste está en la sexta posición y suma 5 unidades. Viene de logar su primera victoria al ganarle a Colombia 1-0 de visitante. La Pulga Messi reaparece en la formación argentina después de ausentarse en las dos últimas presentaciones debido a una lesión. Di María y el Kun Agüero serán sus acompañantes. El partido es en el estadio Nacional de Santiago y arranca a las 20:30, hora local, mismo horario de nuestro país. 

Alineaciones probables: 

 Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Alexis Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Francisco Silva, Matías Fernández y Jean Beausejour; Alexis Alejandro Sánchez y Fabián Orellana. DT: Juan Pablo Pizzi. 

 Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Ever Banega y Ángel Di María; Lionel Andrés Messi y Sergio Leonel Agüero. DT: Gerardo Daniel Martino.

TIGO SPORTS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario