Camila de Rombai se sinceró: “lo dije siempre, no soy cantante” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 18 de marzo de 2016

Camila de Rombai se sinceró: “lo dije siempre, no soy cantante”


"No soy cantante", fue una de las tantas frases que se le escuchó decir a Camila Rajchman, ahora ex vocalista de la agrupación de cumbia cheta uruguaya, Rombai.

Camila Rajchman se sinceró. No soy cantante
En entrevista para el programa uruguayo Desayunos Informales, la ahora ex vocalista del grupo, confesó que la gente “la compró” pero para shows en lo que saltar con los amigos y un vaso de cerveza en la mano. “Pero no sé si lo compró para un show en el Luna Park”.
Dijo también que la gente empezó a exigirles más. “Hubo un punto en el que se desvirtuó todo, nos quedamos muy tristes con la performance. No quedamos para nada a gusto. Fue un show que hicimos en Villa María. Compartimos escenario con Soledad, Abel Pintos y Lali Espósito y nosotros estuvimos lejos de estar como queremos”.
Con respecto a su desempeño, se sinceró y dijo que no es cantante y que si canta, canta “muy bajito”.
“Yo llegaba a casa y pensaba: ‘qué tristeza si soy yo la que está frenando a mis amigos’. Obviamente lo que menos hubiese querido es esto, pero siento que es lo que está bien para ellos. Cada vez hacíamos shows más grandes y yo lo dije siempre, no soy cantante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario