Colombia vs Perú En Vivo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 6 de octubre de 2015

Colombia vs Perú En Vivo

La Selección Peruana ya conoce el día, hora y estadio para su debut en las Eliminatorias Rusia 2018 en la que enfrentará a Colombia. Los dirigidos por Ricardo Gareca iniciarán su camino hacia el Mundial el jueves 8 de octubre en Barranquilla.
Luego de una larga reunión en la sede de la Conmebol, donde estuvieron reunidos los presidentes de las distintas Asociaciones y Federaciones, se confirmaron las fechas de los partidos de la primera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y el choque entre Colombia y Perú quedó pactado para jugarse el jueves 8 de octubre, a las 3:30 de la tarde en el estadio ‘Metropolitano’ de Barranquilla.
Los días y horarios de las primeras fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 aún no han confirmadas por la Conmebol, pero ya se sabe la programación de la mayoría de partidos de la primera jornada. La Selección Peruana de Ricardo Gareca jugará ante Colombia en lo que será el tercer partido entre ambas selecciones en los últimos cinco meses.
Tras jugar contra Colombia, la Selección Peruana recibirá a Chile en el estadio Nacional de La fecha aún está por confirmar pero todo hace indicar que sería el lunes 12 de octubre.
Perú vs. Colombia
Fecha: jueves 8 de octubre de 2015
Hora: 3:30 pm (Hora peruana)
Estadio: ‘Metropolitano’ de Barranquilla