CIERRE DE PUBLICIDAD - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de junio de 2015

CIERRE DE PUBLICIDAD


Como ustedes, somos unos usuarios más que diariamente lucha contra el cierre de las publicidades en cada canal y desde que estoy mirando tv por internet ya he cerrado más de 10.000 publicidades, en general casi todos los sitios de canales de Tv TV actúan similar y con la experiencia, practica y paciencia se acostumbra al cierre de las publicidades y así poder disfrutar de los canales gratis por internet. Quiero aclarar que las publicidades que aparecen en cada canal en PY TV no son propiedad del sitio, las publicidades vienen directamente desde el canal donde se reproduce y es imposible sacarlas así que hay que aprender a convivir con ellos. Aquí les dejo indicando lo más importante a saber para el cierre de las publicidades. Para poder ver los canales debe cerrar las publicidades buscando con paciencia los botones de cerrar y en algunos casos hay que esperar que se termine un conteo regresivo para poder ver los botones de cerrar Si los botones aparecen y desaparecen en la publicidad solo se cierra cuando están visible. Si los botones parpadean mucho y no deja cerrar quiere decir que ese botón es falso, espera un momento que aparece el verdadero mas chiquito en otro lado o esperar que se cierre automáticamente sola la publicidad.


Muy común que se entreveren los botones con el texto o imagen de la publicidad, debe buscar con paciencia los botones que aparecen en cualquier punto de la publicidad que siempre están.

En algunos casos las publicidades se cierran automáticamente al pasar algunos segundos o después de terminar el conteo puede aparecer un botón de cerrar en algún punto de la publicidad.



En canales brasileros la palabra cerrar es fechar y (x) es (o)

Se agradece por la paciencia al leer esta breve información y espero a verles ayudado con este tema sobre las publicidades molestas que están sobre los canales, yo como usuario más,uso internet para ver TV POR INTERNET y disfruto de películas, dibujitos, series todo los días y aprendi a convivir con las molestas publicidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario