Resultados de Senete - Gambling - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 31 de agosto de 2014

Resultados de Senete - Gambling





Para ver Resultado de Telebingo Triple Clic AQUI








Ver Resultados de los sorteos de SENETE
Comprobar Resultados de SENETE
Senete resultados por numero de carton  Resultados Senete






Gambling S.A., somos una sociedad de capital nacional enteramente, con directores con amplia experiencia y trayectoria en el ámbito de los juegos de azar y la televisión, que nació con la idea de ser una empresa de vanguardia, innovadora y diferente a las demás. Comienza a operar en septiembre de 2004, con su primer producto Seneté 100. Luego, en marzo de 2005 lanza su segundo juego: Bing8, que alcanzó el éxito muy rápidamente.

Factura legalmente el 100% de sus ventas, y paga absolutamente todas sus obligaciones impositivas en tiempo y forma. Así, durante el año 2006 ha consolidado su presencia con sus dos productos, posicionándolos como los líderes del mercado.

Como parte de nuestra historia, cabe destacar el haber entregado el premio más grande en la industria de los juegos de azar: 2.400 millones de guaraníes que se adjudicó, Natividad Paredes de Astigarraga, un hecho sin precedentes en el Paraguay. Es la empresa con más innovaciones en los juegos de azar, es la primera y única en donde los ganadores van directo al banco a cobrar sus premios, el software esta certificado por GLI, Gaming Labs International, la mayor certificadora de loterías del mundo y la primera compañía en vender electrónicamente.

Así es que en estos 12 años de trayectoria, llevamos entregados 250 pozos a la fecha y hemos pagado más de Gs. 55.050.952.386 (unos 10 millones de dólares) solo en POZOS sumando un total de más 4.284.775 de ganadores desde nuestra creación.

Hemos donado más de Gs. 28.554.118.640 (unos 5 millones de dólares), a entidades de beneficencia debidamente acreditadas ante el Ministerio de Hacienda, tal como lo establece la ley. 

Es por eso que creemos en IMPACTAR EN LA GENTE A NUESTRO ALREDEDOR, DE MANERA EN QUE CREA Y CREE UN FUTURO MEJOR, ese es el propósito de nuestra empresa.

Fuente: SENETE


Tag: senete resultados de sorteo, controlar carton senete por numero de carton, senete ganadores, www.senete.com.py gambling, resultado telebingo senete, gambling bingo senete resultados, resultado senete, gambling senete resultados por numero de carton, Senete por número de cartón, resultados de ganadores en Paraguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario