Mujer atropella a motoasaltantes tras atacar a una joven - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 11 de enero de 2019

Mujer atropella a motoasaltantes tras atacar a una joven

Una mujer atropelló a dos motochorros minutos después de que estos últimos asaltaran a una joven. El hecho ocurrió este jueves, en Presidente Franco.















Según informó Noticias Paraguay, dos motoasaltantes fueron reducidos por vecinos, minutos después de asaltar a una mujer.

Se trata de Rubén Junior Rolón Brizuela, de 21 años y Pedro Daniel Bogado Cabral, de 19 años.

De acuerdo al reporte policial, Luz Marina Martínez, de 21 años, caminaba por la vereda de la supercarretera, cuando fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. El que iba como acompañante obligó a la joven a entregar su cartera.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga, desplazándose de contramano en la supercarretera y otra mujer, identificada como Alicia Vera Troche, que iba al mando de un vehículo logró ver cuando los malvivientes atacaron a Martínez, y los embistió frontalmente arrojándolos al pavimento.


Fueron los vecinos, quienes después aprehendieron a los sujetos y los entregaron a la policía, estos los llevaron a un centro asistencial para que sean atendidos, debido a los golpes que recibieron, en el choque.

Más detalles en el video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario