Hallan cuerpos de mujer y niña: presumen que serían de la pequeña Mía y su niñera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de enero de 2019

Hallan cuerpos de mujer y niña: presumen que serían de la pequeña Mía y su niñera



















En un sojal de Katueté fueron encontrados dos cuerpos de mujeres, una mayor de edad y otra de tan solo meses, por lo que se presume que se trataría de la niña Mía y su niñera Mabel Blanca González.



El fiscal Christian Bartomeu, quien indagaba sobre la desaparición de la bebé Mia Soledad, confirmó a la 730 AM que se encontraron los cuerpos con gran avance de putrefacción en un sojal en Katueté, departamento de Canindeyú.

El investigador sostuvo que todos los indicios apuntan a que se trata de Mía Soledad Mendoza (10 meses) y su niñera Mabel Blanca González, quienes estaban con paradero desconocido desde el 8 de enero.

El agente del Ministerio Público indicó que la mujer salió de la vivienda con la menor sin sus pertenencias o dinero alguno, por lo que se descartó que se haya tratado de un secuestro, tal como se sospechó al principio.


Los cuerpos fueron hallados en el sitio donde se encontraron por última vez la niñera de Mía y un mecánico identificado como Eduardo Villalba, quien está detenido, de acuerdo con la información confirmada por el fiscal Bartomeu. El mismo se comunicó 17 veces con la niñera para retomar una relación sentimental y luego ella aceptó verlo pero para dejarle en claro que no deseaba continuar con él.


Don Roberto Meza, padre de la niña, reconoció que la ropa es de Mía. El mismo se desmoronó completamente al encontrar el cuerpo de su bebé.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario