ANDE ofrece 75 puestos de trabajo para personas con discapacidad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

miércoles, 5 de diciembre de 2018

ANDE ofrece 75 puestos de trabajo para personas con discapacidad

A través del Concurso de Méritos para Personas con Discapacidad (PcD), la Administración Nacional de Electricidad busca cubrir 75 puestos para cargos administrativos.



















Con el objetivo de contribuir a la Inclusión Laboral Efectiva, la ANDE realiza una importante convocatoria a personas con discapacidad.

Los puestos ofrecidos serán distribuidos en Asunción, además de los departamentos de Alto Paraná, Amambay, Caazapá, Canindeyú, Presidente Hayes, Boquerón, San Pedro, Ñeembucú, Itapuá, Paraguarí y Central.

El periodo de postulación comenzará a partir del lunes 10 hasta el 14 de diciembre del 2018.

Presentación de carpetas
La presentación de los documentos solicitados se debe realizar en un sobre cerrado con el rótulo “Concurso para Personas con Discapacidad”. Los mismos deben estar debidamente foliados y firmados en todas sus hojas.


Las carpetas de los postulantes de Asunción y los departamentos Central, Villa Hayes y Paraguarí, serán recibidas en la Sede Central de la ANDE (Padre Cardozo entre Avenida España y de las Residentas, Asunción).


Mientras que los postulantes de otras localidades del interior del país, deberán entregar sus carpetas en las Agencias u Oficinas Regionales de las localidades donde se convoca el Concurso o que se encuentra especificado en el llamado.


La ANDE resalta la importancia de contar con todas las documentaciones requeridas en el perfil. Asimismo, los postulantes deben presentar el certificado de discapacidad superior o igual al 33%, expedido por SENADIS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario