“Nadie es intocable”, asegura Abdo Benítez y mete presión al Poder Judicial - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 7 de septiembre de 2018

“Nadie es intocable”, asegura Abdo Benítez y mete presión al Poder Judicial

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez realizó una visita sorpresa a los agentes de la senad en Ciudad del Este. Indicó que hicieron una gran labor en relación al megaoperativo que terminó con la captura del narco Reinaldo Cabañas, más conocido como “Cucho”.
El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez en Alto Paraná. Foto: Twitter PresidenciaPy.
El jefe de Estado expresó que fueron al Este del país para dar un fuerte respaldo a los agentes de la Secertaría Nacional Antidrogas (Senad), y para cumplir lo que en campaña se comprometieron, que es la lucha contra el crimen organizado.

“Los grandes héroes y heroínas, esta mañana son los agentes de la Senad que de manera valiente y muchas veces con un poder absolutamente desequilibrado, porque el crimen esta mucho mejor organizado y tiene mucho mayor fuerza operativa muchas veces que la propia Senad, sin embargo, arriesgan sus vidas día a día, esto nos tiene que motivar a las autoridades a estar aquí,  a darles todo nuestro apoyo” puntualizó.

Señaló que los que caen en el vicio de las drogas se destruyen, mientras que otros viven en lujos, envió un mensaje a la madre de esos jóvenes, ya que indicó que la drogadicción es un problema social que azota a nuestro país.

Indicó que los bienes incautos serán utilizados para montar un gran centro de rehabiliatción.

Mencionó que mucho depende que de que el poder judicial, se ponga los pantalones para trabajar en la lucha contra el crimen organizado, “nadie es intocable, desde el presidente de la República hasta abajo, nadie es intocable, la impunidad es el cáncer de la democracia”, resaltó.

Felicitó a su vez a los agentes de la Senad y de la Fiscalía. Dijo que ambas instituciones tienen mucho trabajo que hacer, y que desde el Ejecutivo recibirán todo el apoyo.

Más detalles en el siguiente audio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario