Un militar encuentra dinero de abuelita y le devuelve : “Me vio y no paraba de llorar” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 28 de marzo de 2018

Un militar encuentra dinero de abuelita y le devuelve : “Me vio y no paraba de llorar”


Un militar fue el héroe de una abuelita que perdió el dinero que acababa de retirar del banco y que correspondía a su marido que es beneficiario de la tercera edad. La misma celebró que le hayan devuelto la plata, porque parte de la misma usará para elaborar la chipa de Semana Santa.

En horas de la mañana de este Miércoles Santo, a una cuadra y media del Banco Nacional de Fomento (BNF), el militar Daniel Galeano, quien es personal de Artillería pero presta servicios en dicho ente estatal por estos días, encontró los documentos y dinero de una persona en la vía pública.

El hombre refirió a HOY Digital que al revisar la billetera, se percató de que estaba el documento de un hombre que cobraba por tercera edad e inmediatamente fue a preguntar a los demás beneficiarios (que hacían fila para retirar dinero del cajero) si conocían a la señora o al señor en cuestión.

Finalmente, el uniformado pudo dar con la dirección de la vivienda, hasta donde fue con el gerente del banco para devolver las pertenencias extraviadas. “Cuando la señora me vio no paraba de llorar y yo me atajé las ganas de llorar al verle luego al señor postrado en la cama, en una pequeña habitación. Ella se había ido a cobrar ese dinero que era para sus alimentos y en especial para la chipa de Semana Santa”, dijo.

Galeano sostuvo que la mujer le mencionó que estaba muy agradecida por el gesto, pero que no sabía cómo recompensarlo, a lo que él respondió que no hacía falta dinero, sino que la gente sepa que hay aun personas que obran de buena forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario