Se acabó: Fidencio y Santana fueron echados de Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de julio de 2016

Se acabó: Fidencio y Santana fueron echados de Cerro Porteño

La dirigencia azulgrana tomó la decisión de rescindir el vínculo con Fidencio Oviedo y Jonathan Santana, implicados en actos de indisciplina.

La dirigencia de Cerro Porteño rescindirá con los mediocampistas Fidencio Oviedo y Jonathan Santana. Ambos jugadores cometieron acto indisciplina (salida nocturna) y dejarán de pertenecer a la entidad de Barrio Obrero en las próximas horas.

Al mediodía, Javier Parquet, miembro del Departamento Jurídico de la institución, afirmó enFútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que primero recabarán información y antecedentes para tomar una determinación en la tarde de este jueves.

Oviedo, que tiene contrato hasta diciembre, estaba listo para volver al primer equipo el domingo ante Guaraní. El jugador venía practicando en la Reserva al tiempo de purgar una sanción por otro problema extradeportivo, que es de público conocimiento.

Por su parte, Santana reconoció su error en varios medios radiales y pidió disculpas al club y a la parcialidad cerrista. El volante no estaba disponible para el juego del domingo por un problema físico. Tiene contrato hasta junio del próximo año.

La salida de los futbolistas se da en un momento complicado del Ciclón, último con River Plate en la tabla de posiciones con tan solo dos unidades. El próximo compromiso de conjunto azulgrana será frente al puntero del Clausura, Guaraní, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 18:10.   
 FUENTE:D10Py 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario