Un triunfo es el único camino a octavos para Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de abril de 2016

Un triunfo es el único camino a octavos para Cerro Porteño

Cerro Porteño se juega este miércoles clasificación a los octavos de la Libertadores ante Santa Fe, desde las 20.45.
Cerro Porteño se juega el partido más importante del semestre esta noche por Copa Libertadores de América cuando reciba, en el estadio Defensores del Chaco, al aguerrido equipo de Independiente Santa Fe. Una victoria lo depositará al Ciclón a los octavos de final. El empate lo elimina y clasifica al rival de turno.
Ganar o ganar es la única alternativa para que siga construyendo su sueño de dar pelea y conquistar el torneo más importante a nivel de clubes de la Conmebol. Los azulgranas se encuentran en la tercera ubicación con siete unidades y están a una del cuadro colombiano (8).
Con la llegada de Gustavo Morínigo a la dirección técnica como sucesor del venezolano César Farías, más el apoyo del pueblo azulgrana que acudirá en masa al principal escenario deportivo del país, el Ciclón intentará avanzar de fase.
DE CORTE. La propuesta que presentará el entrenador en su segundo partido es de corte ofensivo debido a la necesidad de obtener una victoria y a su condición de local. Luis Leal será el referente de área, mientras que Sergio Díaz y Jorge Rojas serán los extremos a la hora de generar jugadas en ataque.
Hay promesa de emociones y buen fútbol esta noche.
 FUENTE:D10PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario