Gritó gol de Pumas frente a olimpistas y ligó puñetazos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de marzo de 2016

Gritó gol de Pumas frente a olimpistas y ligó puñetazos

Pumas venció anoche a Olimpia por 2 a 0. Foto: Atilio Fernández.

Un menor de edad no tuvo mejor idea que festejar un gol de Pumas frente a hinchas de Olimpia, por lo que uno de ellos reaccionó y le aplicó golpes de puño. La víctima solo tuvo rasguños y heridas leves.


El hecho ocurrió anoche sobre las calles Mayor Sánchez entre Ana Díaz y Avda. Rodríguez de Francia, cuando se transmitía por televisión el partido por Copa Libertadores entre Olimpia y Pumas de México, disputado en el Defensores del Chaco.
Dos hinchas franjeados observaban el encuentro cuando un adolescente de 11 años que pasaba por el lugar decidió quedarse a ver el cotejo, hasta que coincidentemente Pumas marcó un gol y el chico lo gritó frente a los aficionados decanos para festejarlo con todo como si fuese su propio equipo.
Esto motivó la reacción de uno de los aficionados quien se levantó, persiguió al menor y le aplicó unos golpes de puño y lo empujó al asfalto.
Así lo confirmó el subcomisario Sergio Meden a radio UNO y explicó que el padre formuló la denuncia esta madrugada. Por fortuna el niño solo sufrió rasguños y pasó la noche en su casa ya que no requirió traslado a ningún centro asistencial.
El papá dice conocer de vista al agresor ya que son vecinos pero no sabe su verdadera identidad por lo que en el transcurso de la semana la Policía trabajará en eso.