Fernando anotó anteanoche en la altura de La Paz en la espectacular victoria ante Bolívar, llegó a su octavo gol con la aurinegra, se ubica a un par de Juan Graciano y con dos partidos aún como mínimo en la Copa actual, está al alcance de romper o igual a González.
Los próximos dos juegos del equipo de Gustavo Costas serán en octavos de final, este mediodía conocerá al rival, pero la consigna es dar otro gran paso, de los muchos que viene dando.
Pasaron doce presentaciones (seis de las etapas previas e igual cantidad en la fase de grupos), con una brillante campaña de 9 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, estas caídas fueron ante Corinthians y Palmeiras, en Brasil.
Goles de Fer-Fer
Las ocho anotaciones de Fernando en la Copa fueron ante Universidad de Chile (la primera), en 2014; Sporting Cristal (en el partido 100 de Guaraní), Táchira, Corinthians, River Plate, en 2015; San José, Corinthians y Bolívar, este año.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario