Cerro Porteño vs River Plate : en la Nueva Olla juegan hoy por vuelta de cuartos de Copa Libertadores 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 29 de agosto de 2019

Cerro Porteño vs River Plate : en la Nueva Olla juegan hoy por vuelta de cuartos de Copa Libertadores 2019

Cerro Porteño y River Plate  EN VIVO desde Paraguay: Streaming del partido EN DIRECTO FOX Sports (5:15 p.m. Facebook) por vuelta de cuartos de Copa Libertadores 2019.

Cerro Porteño vs River Plate  ver  EN VIVO gratis en Asunción hoy: mira aquí ONLINE TV minuto a minuto vía FOX Sports Facebook Watch narración EN DIRECTO LIVE HD desde el Estadio General Pablo Rojas, la Nueva Olla, por la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El elenco millonario parte con ventaja en choque que inicia a las 5:15 p.m. de Perú, 6:15 p.m. horario paraguayo y 7:15 p.m. para Argentina. 

El ganador de la llave en esta etapa del campeonato continental se enfrentará a Boca Juniors, que eliminó a Liga de Quito y avanzó a semifinals. La ida fue favorable para el 'Millonario' por 2 a 0.

Cerro Porteño, más conocido como 'El Ciclón de Barrio Obrero' encara una misión casi imposible ante River Plate: derrotar por al menos dos goles de diferencia al cuadro 'millonario' en la pugna por clasificar a semifinales del certamen continental. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

River Plate vs. Cerro Porteño: horarios en el mundo
17:15 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:15 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
19:15 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
23:15 horas - Reino Unido 
00:15 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

El elenco de River Plate, vigente campeón de la Libertadores, fue recibido en Asunción para el choque con Cerro Porteño en medio de un ambiente festivo de sus seguidores pero cambió el estado de ánimo debido a la imprevista detención de su volante uruguayo, Nicolás de la Cruz.

De La Cruz, volante de River, tenía cuentas pendientes con la justicia de Paraguay desde 2016 y debió comparecer para conseguir una libertad ambulatoria. Había sido declarado en rebeldía, acusado de haber agredido a policías tras incidentes en un partido - por la Libertadores Sub 20 - del Liverpool, su ex equipo, ante Sao Paulo.

Los dirigidos por el técnico Miguel Angel Russo ya consiguieron revertir un marcador adverso en los octavos cuando dejaron fuera de competencia al San Lorenzo. El 'Ciclón' estaba ganando por la mínima y Cerro le dio la vuelta 2-1 el 31 de julio en Asunción. La ida por los octavos había terminado 0-0.

Además, Russo le dio al argentino Boca Juniors su sexto y hasta ahora último título de Copa Libertadores en 2007. El jueves estará ausente el central de Cerro Porteño, Fernando Amorebieta, quien debe purgar un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

El coliseo Pablo Rojas también albergará a unos 2000 fanáticos de River Plate frente a Cerro Porteño, que en el fondo ya dan como un hecho la clasificación y otean en el horizonte una semifinal contra su clásico rival, Boca Juniors.

Con una derrota por 1-0 o un empate, el equipo de Marcelo Gallardo asegurará su pase a semifinales. Un 2-0 a favor del local forzará la tanda de penales. Cerro necesita de una noche inolvidable para seguir con vida en la Copa Libertadores, un trofeo que le es esquivo a pesar de haber sido uno de sus más antiguos protagonistas desde 1960. Su rival, en cambio, ha ganado cuatro títulos de Libertadores, dos de ellos bajo el mando del 'Muñeco' Gallardo.

River Plate vs. Cerro Porteño: posibles alineaciones
Cerro Porteño:  J. P. Carrizo; Espínola, Patiño, Saiz, Arzamendia; F. Carrizo, Aguilar, Villasanti, Ruiz; Haedo Valdez y Larrivey.

River Plate:  Armani; Montiel, Martínez Quarta, Rojas, Casco; Zuculini, Fernández, Palacios, De la Cruz; Suarez y Santos Borré. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario