Conflicto entre líneas deja herido a chofer - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de abril de 2019

Conflicto entre líneas deja herido a chofer

Un chofer de la línea 52 sufrió heridas luego de ser atacado por dos hombres a bordo de una motocicleta. Los atacantes intentaron romper el parabrisas de su unidad, cuando el hombre circulaba con pasajeros a bordo.







Según informó Última Hora, en la noche de este miércoles, dos hombres a bordo de una motocicleta atacaron una unidad de la Línea 52, donde Cristian Osorio, de 25 años, chofer del colectivo, resultó herido.

Unos 30 pasajeros estaban a bordo del colectivo, cuando fue atacado por los desconocidos, quienes utilizaron un pedazo de hierro para dañar el parabrisas delantero del vehículo.

El hecho ocurrió en la compañía quinta de Capiatá y provocó que Osorio sufra heridas cortantes en la cara y el brazo. Fue trasladado a un centro asistencial más cercano.

El informe policial reportó que existe un conflicto interno entre la mencionada unidad de transporte y las Líneas 98 y 18.

El problema está relacionado a cuestiones de itinerarios, es decir, al trayecto realizan para trasladar pasajeros.


Uno de los directivos de la empresa Lince, Pedro Vásquez, lamentó lo ocurrido y pidió a las autoridades intervenir para que puedan trabajar seguros.

“Esto ya es un intento de homicidio. Pedimos seguridad para trabajar, nuestros choferes están temerosos”, manifestó Vásquez, según el medio de prensa.

Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario