Como ver la Copa Libertadores Sporting Cristal vs Olimpia EN VIVO via Facebook Live - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de abril de 2019

Como ver la Copa Libertadores Sporting Cristal vs Olimpia EN VIVO via Facebook Live

VER EN VIVO Sporting Cristal vs Olimpia ONLINE EN DIRECTO vía Facebook Live por la tercera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal se enfrenta a Olimpia , por la tercera jornada de la Copa Libertadores. El escenario para este partido será el Estadio Nacional (VÍA FACEBOOK WATCH / 9:00 p.m.)


Olimpia vs. Sporting Cristal | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | VÍA FOX SPORTS | VÍA FACEBOOK WATCH | VER GRATIS | se enfrentan por la Copa Libertadores 2019. El partido está programado para este jueves 4 de abril a las 10:00 p.m. en el Estadio Nacional. Los rimenses quieren sumar su primera victoria en el torneo internacional, luego de un empate ante Godoy Cruz y una derrota ante Universidad de Concepción. El duelo será transmitido vía Facebook Watch. Todas las incidencias las encontrarás en Depor.com.

Olimpia vs. Sporting Cristal se miden nuevamente en esta edición de la Copa Libertadores. Los celestes jugarán el partido de ida como locales, luego del empate ante Godoy Cruz, que también empató este miércoles 0-0 ante U de Concepción.

Para el partido de Olimpia vs. Sporting Cristal, Claudio Vivas alistará toda su artillería pesada para asegurar los tres puntos de la fecha y así subir en la tabla de posiciones del Grupo C de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal llegan a este duelo con el ánimo a tope, tras ganar 2-0 ante Deportivo Municipal. Los rimenses se mantienen invictos en la Liga 1, luego de seis victorias y un empate sin goles frente a Cantolao.

PASOS PARA VER A SPORTING CRISTAL VS OLIMPIA POR COPA LIBERTADORES

PASOS PARA VER A OLIMPIA VS  SPORTING CRISTAL  POR COPA LIBERTADORES

POR COMPUTADORA

1-Ingresar a la página de Facebook.

2-Escribir en el buscador de Facebook “CONMEBOL Libertadores” y hacer click en la página oficial.

3-Hacer click en “Videos” en la columna izquierda de opciones de la página que, cuando se inicie la transmisión, contará también con la palabra “LIVE”, vivo en español, en letras rojas.

4-Ver el partido.

POR EL CELULAR

Para utilizar el Facebook en el celular existe la posibilidad de ver el partido siguiendo los pasos citados anteriormente si se utiliza el buscador del teléfono o también descargando la aplicación de Facebook.

Una vez descargada se debe ingresar a la misma, escribir en el buscador “CONMEBOL Libertadores” y hacer click en la página oficial para poder disfrutar del espectáculo deportivo.

¿Y SI NO TENGO CUENTA DE FACEBOOK?

De no contar con una cuenta de Facebook se debe crear una ingresando a la página de Facebook y siguiendo los pasos. O utilizando la de algún familiar o amigo.

Sporting Cristal vs Olimpia: horarios en el mundo

Ecuador - 9:00 p.m.
Perú - 9:00 p.m. 
Colombia - 9:00 p.m. 
México - 8:00 p.m.
Bolivia - 10:00 p.m.
Chile - 11:00 p.m. 
Argentina - 11:00 p.m. 
Uruguay - 11:00 p.m. 
Paraguay - 11:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario