Carrizo trabaja normalmente - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de abril de 2019

Carrizo trabaja normalmente

Cerro Porteño retomó las actividades ayer tras el triunfo por la Libertadores ante Nacional, 1-0, encarando los siguientes juegos; primero, el sábado ante General Díaz, a las 18.30, y el miércoles ante el Atlético Mineiro, por la Copa, a las 18.15, ambos en La Nueva Olla.






La novedad dentro del entrenamiento es la reaparición del golero argentino Juan Pablo Carrizo, quien está recuperado de una lesión muscular y trabajará para retornar al pórtico del azulgrana.

Con relación al lateral izquierdo Santiago Arzamendia, que se retiró lesionado en el juego ante Nacional, sufrió un pinchazo en el muslo derecho, por lo que está descartado para el juego ante las Águilas y es duda para el compromiso copero ante el Mineiro. Se espera el resultado de los estudios para determinar la gravedad de la lesión muscular del lateral.

COMBO. Cerro comunicó los precios de entradas para los dos siguientes juegos en la Olla. El combo para ambos compromisos son Graderías Norte y Novena G. 35.000, Platea G. 70.000, Preferencia G. 110.000 y Preferencia Vip G. 200.000 para los no socios y G. 140.000 para los socios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario