Busca imponer su sello copero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de abril de 2019

Busca imponer su sello copero

Por la tercera fecha del Grupo C, Olimpia se presenta, a las 22.00, en Lima, Perú, para medir al Sporting Cristal, juego que será transmitido solo por Facebook Watch.





La situación de ambos conjuntos es similar dentro de la tabla, pues aún no han ganado. El conjunto franjeado posee dos unidades tras dos empates, mientras que el conjunto celeste solo tiene un punto (1-1 de local ante Godoy).

Atendiendo el empate de ayer sin goles entre Universidad de Concepción, de Chile, y Godoy Cruz, de Argentina (los dos equipos que completan el grupo), el choque de hoy presenta una ocasión inmejorable para que el Decano recupere terreno. De ganar, llegaría a cinco unidades, igualando la línea del líder.

A IMPONERSE. Fiel a su estilo, el equipo de Daniel Garnero intentará imponer su juego ofensivo y su sello copero en tierras incaicas.

Para ello, el entrenador apostará a un equipo de mucha experiencia, incluyendo desde el vamos a Rodrigo Rojas en el medio sector. En defensa está para ingresar Iván Torres, en lugar de Maximiliano Olivera.

LAS CIFRAS. 6 partidos jugó Olimpia ante el Sporting Cristal por Libertadores (1973, 2001 y 2004 en fases de grupo) con 3 victorias de local y 3 derrotas de visita. 3-2 fue el resultado a favor del local las dos últimas veces en que Olimpia visitó Perú. El primer duelo entre ambos finalizó 1-0 para el equipo peruano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario