Olimpia es el culpable por la no convocatoria de Alfredo Aguilar segun Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 15 de marzo de 2019

Olimpia es el culpable por la no convocatoria de Alfredo Aguilar segun Cerro Porteño

Raúl Vicente Amarilla salió al paso de las declaraciones vertidas por Ariel Martínez, dirigente de Cerro Porteño, que asegura que convocaron a dos de sus titulares para fastidiar la racha del equipo. El dirigente olimpista no se guardó nada.

Santiago Arzamendia y Juan Escobar fueron llamados por Eduardo Berizzo a la selección paraguaya para los amistosos ante Perú y México a jugarse en Estados Unidos, lo que no sentó bien en la dirigencia cerrista.

En este sentido, Ariel Martínez cree que se trata de un complot para bajarlos de la lucha al no contar con dos baluartes (no puede postergar partidos, sí lo haría al tener tres convocados), indicando de manera intrínseca a quien favorecería esta situación.

Y el gerente deportivo de Olimpia, el siempre polémico Raúl Vicente Amarilla, acusó el golpe. Recogió el guante y fue a la carga. “Lo que nos faltaba, ahora no se les convoca a los jugadores de Olimpia y Olimpia es el culpable”, disparo hoy en charla con Deportes Uno.

RVH se refirió con puntualidad al caso del arquero Alfredo Aguilar, para muchos el gran ausente en la nómina del estratega albirrojo. “Nosotros sabemos que Aguilar es el arquero bicampeón, es el arquero del actual puntero, pero hay que respetar las decisiones”, indicó.

Para el Rey de América 1990, lo de Martínez es simplemente una campaña de presión: “El antiolimpismo en el país es muy grande, y a muchos les quita el sueño”.

“Así (ataques al seleccionador) uno se da cuenta de lo grande que es el Olimpia”, sentenció el ex artillero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario